Los jóvenes y adultos que forman parte del Taller Protegido Municipal “Ilusiones” retomaron sus actividades luego del receso por vacaciones y ya comenzaron nuevamente con la elaboración de sus productos tradicionales.
Este espacio municipal cumple un rol fundamental en la inclusión laboral y social, brindando oportunidades de trabajo, aprendizaje y desarrollo a cada uno de sus integrantes, quienes con compromiso y dedicación llevan adelante la fabricación de una amplia variedad de artículos de uso cotidiano.
En el taller se producen trapos de piso, rejillas, repasadores, alfombras pintadas, bolsas de residuos y de consorcio, sobres de papel de diferentes tamaños, anotadores, escobillones y conservas, productos que se destacan por su calidad y utilidad.
Desde la institución invitan a la comunidad a acompañar y apoyar este trabajo, adquiriendo los productos elaborados por los operarios.
Los interesados pueden comunicarse a través del teléfono 3462-306113 o acercarse al edificio de avenida 59 y calle 62 , de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.
Comprar en el Taller es colaborar con un proyecto que promueve la inclusión, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
NOCHE DE CINE EN EL BARRIO FONAVI
FÚTBOL: EL MIÉRCOLES 4 COMIENZA LA COPA CIUDAD 2026
GRAN CIERRE DE LA COLONIA DE VACACIONES
COLOCACIÓN DE PIEDRAS EN CALLE 71
CHARLA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA COLONIA
El MUNICIPIO CONTINÚA CON OBRAS DE CORDÓN CUNETA
EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL “ILUSIONES” RETOMÓ SUS ACTIVIDADES
EL MUNICIPIO ENTREGÓ A LA ESCUELA TÉCNICA FONDOS DE LA RECAUDACIÓN DEL BALNEARIO
VILLA CAÑÁS SE PREPARA PARA FESTEJAR EL CARNAVAL
BOLETAS INMOBILIARIO URBANO, RURAL y PATENTE