El intendente de nuestra ciudad, Norberto Gizzi, recibió ayer a la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe, Victoria Tejeda.
Junto a la senadora Leticia Di Gregorio, la diputada Rosana Bellatti, funcionarios provinciales, integrantes del Gabinete Municipal y concejales visitaron el Club Sportsman para firmar el convenio del Programa Buenas Prácticas.
A través de este acuerdo, la institución de Barrio Norte recibirá un aporte que será utilizado para realizar obras y mejoras en la cancha de básquet, un espacio utilizado por ciento de jóvenes de la ciudad.
El intendente Gizzi destacó la visita de la ministra y dijo que “junto al Gobierno provincial estamos cerca de las instituciones para acompañar y fortalecer el importante rol que cumplen en nuestra sociedad”.
Participaron de la recorrida el secretario de Vinculación Regional, Roberto Vergé, el director de Desarrollo Territorial Zona Sur, Luciano Fontana, la coordinadora de Igualdad y Desarrollo Humano del Departamento General López, Mónica Nieto, la secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri, el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz, y los concejales Guillermo Gallo, Mariana Molina y Melina Mori.
BUENAS PRÁCTICAS
Buenas Prácticas es un programa de fortalecimiento de iniciativas y políticas sociales, comunitarias, territoriales en la provincia de Santa Fe. Brinda aportes económicos no reintegrables para mejoras de infraestructura, equipamiento, capacitación y fortalecimiento a instituciones que desarrollan iniciativas sociales (comunitarias, recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales).
ENTREGA DE FONDOS DE LA RECAUDACIÓN DEL BALNEARIO A LA ESCUELA TÉCNICA
EXITOSA JORNADA DE MAXIVÓLEY FEMENINO EN VILLA CAÑÁS
LA SALA DE BARRIO SUR FESTEJÓ SUS 25 AÑOS
SEGUNDA JORNADA DE CASTRACIONES GRATUITAS
EL MUNICIPIO SUMA UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO
VILLA CAÑÁS FESTEJA SUS 124 AÑOS
MAXIVÓLEY FEMENINO: DOMINGO 10, TORNEO EN VILLA CAÑÁS
MANTENIMIENTO Y COLOCACIÓN DE PIEDRAS EN CALLES DE LA CIUDAD
GIZZI FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA PROCURACIÓN GENERAL
REUNIÓN SOBRE LA PLANIFICACIÓN TURÍSTICA DE LAS LAGUNAS DEL SUR