El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y el secretario de Economía, Oscar Caffa, firmaron ayer un convenio con el Registro de Personas Jurídicas, Empresas y Contratos para la certificación gratuita de la documentación de personería jurídica.
A través de este acuerdo, la Municipalidad queda facultada para verificar firmas y certificar copias de los papeles que deben presentar asociaciones civiles locales e instituciones deportivas, educativas e intermedias para regularizar trámites.
De esta manera, las entidades de la ciudad podrán realizar este procedimiento de manera más ágil y accesible y así evitar costos adicionales y facilitar el cumplimiento de los requisitos administrativos necesarios para su regularización.
El intendente Gizzi destacó la importancia de este convenio porque “permitirá acompañar y fortalecer el trabajo de las distintas instituciones de la comunidad, brindando herramientas que simplifiquen las gestiones y favorezcan su desarrollo”.
COMENZÓ EL CURSO DE COCINA SIN FRONTERAS
COMENZARON LAS CLASES DEL CURSO DE AUXILIAR EN ELECTRICIDAD DOMICILIARIA
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE PEINADOS Y ALGO MÁS
LA SENADORA DI GREGORIO RECORRIÓ VILLA CAÑÁS JUNTO AL INTENDENTE GIZZI
CURSO SOBRE MANIPULACIÓN SEGURA DE LOS ALIMENTOS
EL INTENDENTE GIZZI PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN POR EL NIÑO CONVOCADA POR EL GOBIERNO DE SANTA FE
GRAN PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS RECREATIVAS DE VACACIONES DE INVIERNO
EL REY LEÓN, EL MUSICAL, BRILLÓ EN EL CENTRO CULTURAL
VACACIONES DE INVIERNO: CIENTOS DE NIÑOS DISFRUTARON DE LA PELÍCULA SÚPER MARIO GALAXY
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA