En el Día del Árbol, que se celebró ayer 29 de agosto, la Municipalidad de Villa Cañás se sumó a la iniciativa del Club de Leones de plantar árboles frutales en espacios públicos e instituciones educativas de la ciudad.
El intendente Norberto Gizzi junto a integrantes de la Comisión Directiva de leones y acompañados por alumnos de la Escuela Normal N°38 "Domingo F. Sarmiento" colocaron dos plantas en el cantero de Barrio Pardo.
"Celebramos esta iniciativa del Club de Leones teniendo en cuenta la importancia de los árboles. Muchas gracias por su trabajo y compromiso con el medio ambiente y por promover la reforestación, la educación ambiental y la importancia de cuidar el entorno natural", expresó Gizzi.
NOCHE A PURO ROCK EN VILLA CAÑÁS
CINE DE VERANO EN LAS PLAZAS
ENTREGA DEL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA COLOCACIÓN DE LUCES LED
CAMPAMENTO EN LA COLONIA DE VACACIONES
FÚTBOL: SE VIENE LA COPA CIUDAD 2025
COMENZÓ LA OBRA DE REMODELACIÓN DEL QUINCHO DEL BALNEARIO MUNICIPAL
PATIO CAÑASEÑO A PURO ROCK
LOS REYES MAGOS PASARON POR VILLA CAÑÁS
LICITACIÓN: COMPRA DE ESCORIA DESCARGADA EN OBRA