El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, participó ayer de la reunión de Gabinete ampliado que realizó el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en la ciudad Venado Tuerto.
Durante el encuentro, en el que estuvieron ministros, secretarios, legisladores provinciales, intendentes y presidentes comunales del Departamento General López, el mandatario provincial hizo hincapié en la obra pública: obras nacionales y también las obras que va a llevar adelante el Gobierno de la provincia.
“La presencia del gobernador, ministros, secretarios y directores en el territorio es muy importante y fundamental para poder desarrollar los proyectos planificados, cumplir los objetivos y darles respuesta a los vecinos de la ciudad”, expresó el intendente Gizzi.
“Agradezco a Maxi, a la vicegobernadora Gisela Scaglia y a todo el equipo por esta oportunidad y apertura. Es un orgullo poder ser parte de este grupo de trabajo”, cerró.
LA JUNTA DE PROTECCIÓN CIVIL DE VILLA CAÑÁS AVANZA EN UN PLAN DE CONTINGENCIA ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO
SE CELEBÓ EL DÍA DEL ORGULLO EN VILLA CAÑÁS
TAREAS DE MANTENIMIENTO Y MEJORADO DE CALLES Y CAMINOS RURALES
ALUMNOS DE LA ESCUELA N°178 VISITARON EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL “ILUSIONES”
LICITACIÓN: CONTRATACIÓN DE SEGUROS
EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
DÍA HISTÓRICO PARA VILLA CAÑÁS: 45 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
EL MUNICIPIO AVANZA CON LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN EN EL TORREÓN
FIRMA DE CONVENIO: PROGRAMA DE RECREACIÓN PARA ADULTOS MAYORES
VILLA CAÑÁS HOMENAJEÓ AL BRIGADIER ESTANISLAO LÓPEZ