La Municipalidad de Villa Cañás entregó ayer a las instituciones educativas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).
Distribuyó un total de 5 millones 800 mil pesos ($5.852.030,36) pertenecientes al cuarto período de 2023, que comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre. En todo el 2023, se repartieron 17 millones 600 mil pesos ($17.635.334,69).
Participaron de la reunión el intendente Norberto Gizzi, el secretario de Economía, Oscar Caffa, la secretaría de Acción Social, Liliana Merciadri, Nélida García y Laura Orsi, integrante de la Comisión FAE, y directivos y representantes de las instituciones educativas de Villa Cañás.
“Para la gestión es prioritario cumplir en tiempo y forma con el pago del FAE a las instituciones teniendo en cuenta que este aporte les permite avanzar con obras que son necesarias y prioritarias para cada una. En fundamental apoyar el crecimiento y fortalecimiento de las escuelas y jardines de la ciudad”, expresó el intendente Gizzi.
ENCUENTRO DE COROS CAÑASEÑOS
ENCUENTRO “CAMPO Y CIUDAD CONECTADOS POR LA BIODIVERSIDAD”
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FAD A LOS CLUBES DE VILLA CAÑÁS
LICITACIÓN: CONCESIÓN DEL QUINCHO DEL BALNEARIO
LICITACIÓN: COMPRA DE UN CAMIÓN
El MUNICIPIO, PRESENTE EN EL CONGRESO DE TURISMO RECEPTIVO
Edictos: cambio de titularidad, co-titularidad, traslado y reducción Abello
TALLER DE CERÁMICA Y CONSTRUCCIÓN DE HORNO
GRAN JORNADA DE CICLOTURISMO EN VILLA CAÑÁS
COMENZÓ EL CURSO DE AUXILIAR EN COCINA Y VIANDAS SALUDABLES