El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi y el secretario de Economía de la Municipalidad, Oscar Caffa, entregaron los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Deportiva (FAD) a los clubes Studebaker, Independiente y Sportsman.
Se abonó 1 millón 900 mil pesos ($1.956.000) pertenecientes al cuarto trimestre del 2023, que comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre. Con esta última cifra, en todo el año se entregó un total de 4 millones 600 mil pesos ($4.640.400).
“Con este aporte contribuimos al fortalecimiento de los clubes y al gran trabajo que desarrollan tanto a nivel social como deportivo”, expresó el intendente Gizzi.
En representación de las entidades estuvieron presentes Cristian Garate (Sportsman), Nicolas Spurio (Studebaker) y Lisandro Vaccaro (Independiente). Ver si lo ponemos
El FAD tiene la finalidad de contribuir en la ampliación, construcción y mantenimiento de las instalaciones edilicias de las instituciones como así también al equipamiento y fomento de las diferentes disciplinas deportivas en sus diversos niveles.
NOCHE A PURO ROCK EN VILLA CAÑÁS
CINE DE VERANO EN LAS PLAZAS
ENTREGA DEL FAE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA COLOCACIÓN DE LUCES LED
CAMPAMENTO EN LA COLONIA DE VACACIONES
FÚTBOL: SE VIENE LA COPA CIUDAD 2025
COMENZÓ LA OBRA DE REMODELACIÓN DEL QUINCHO DEL BALNEARIO MUNICIPAL
PATIO CAÑASEÑO A PURO ROCK
LOS REYES MAGOS PASARON POR VILLA CAÑÁS
LICITACIÓN: COMPRA DE ESCORIA DESCARGADA EN OBRA