noticias


2023-12-21
GIZZI Y EL GABINETE DESPIDIERON EL AÑO CON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES
properties

properties
properties


Se realizó un almuerzo para despedir el año, donde los trabajadores de la Municipalidad junto al intendente Norberto Gizzi e integrantes del Gabinete disfrutaron de un agradable encuentro.

Durante la celebración, el intendente entregó un presente a los empleados recientemente jubilados y a quienes cumplieron 25 años de servicio.

Gizzi les deseó a los presentes un feliz 2024 y agradeció el trabajo que realizan día a día los empleados para que la ciudad siga creciendo.

En vísperas de las fiestas de navidad y Año Nuevo, expresó: “Deseo que pasen felices fiestas y compartan esta celebración en familia, con amigos y que el próximo año llegue cargado de esperanzas, con nuevos proyectos y nos encuentre más unidos que nunca cumpliendo sueños y trabajando juntos para que nuestra ciudad siga avanzando”.





Últimas noticias

08 de Junio de 2026

MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN SANTA ISABEL

05 de Junio de 2026

EL MUNICIPIO INCORPORÓ NUEVOS NOMENCLADORES PARA LOS BARRIOS SFASCIOTTI, FICORILLI Y LOS NOGALES

04 de Junio de 2026

CHARLA SOBRE BULLYING DIRIGIDA A ESTUDIANTES

03 de Junio de 2026

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

03 de Junio de 2026

VILLA CAÑÁS REAFIRMA SU COMPROMISO EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

02 de Junio de 2026

ACTO POR EL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO

29 de Mayo de 2026

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON OBRAS DE PAVIMENTO

29 de Mayo de 2026

UN PASO MÁS PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

28 de Mayo de 2026

AVANZA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO

27 de Mayo de 2026

FIRMA DE CONVENIOS PARA LA CERTIFICACIÓN DE FIRMAS