El equipo femenino del Taller de Vóley de la Municipalidad de Villa Cañás coronó un gran año en el torneo de Maxi Damas Zona Sur, que organizó la Asociación del Sur Oeste Santafesino.
Ayer, el elenco cañaseño disputó la Copa de Oro en Venado Tuerto y se quedó con el subcampeonato. En semifinales derrotó a Italo de Wheelwright por 2 a 0 (25-18 y 25-23) y en la final perdió frente a Centenario de Venado por 2 a 1 (24-26, 25-17 y 15-12).
Un año más, las chicas de nuestra ciudad fueron protagonistas de este torneo y mostraron un gran nivel de juego en cada uno de los partidos.
Más allá de los resultados, es importante destacar el compañerismo y la unión de grupo, el esfuerzo, el compromiso y el excelente trabajo en equipo que realizaron durante toda la temporada.
El equipo
Mariana Mansilla, Caren Mansilla, Micaela Rodríguez, Sofía Guardia, María Laura Codiani, María Laura Davila Luque, Micaela Godoy, Anabel García, Silvana Danloy, Ayelén González, Carolina Galarza, Josefina Castro y Marina Rivero. DT: Adrián Risso.
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN SANTA ISABEL
EL MUNICIPIO INCORPORÓ NUEVOS NOMENCLADORES PARA LOS BARRIOS SFASCIOTTI, FICORILLI Y LOS NOGALES
CHARLA SOBRE BULLYING DIRIGIDA A ESTUDIANTES
ENTREGA DE INDUMENTARIA AL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
VILLA CAÑÁS REAFIRMA SU COMPROMISO EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
ACTO POR EL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON OBRAS DE PAVIMENTO
UN PASO MÁS PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
AVANZA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO
FIRMA DE CONVENIOS PARA LA CERTIFICACIÓN DE FIRMAS