La Municipalidad de Villa Cañás entregó ayer a las escuelas y jardines de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).
Distribuyó un total de 4 millones 600 mil pesos ($4.638.958, 92) pertenecientes al segundo período de 2023, que comprendió los meses de marzo, abril, mayo y junio.
Este ingreso les permite a los establecimientos avanzar en la ejecución de obras de infraestructura que resulten necesarias y prioritarias para cada uno.
Participaron de la reunión el intendente Norberto Gizzi, el secretario de Economía, Oscar Caffa, Nélida García y Laura Orsi, integrante de la Comisión FAE, y directivos y representantes de las instituciones educativas de Villa Cañás.
“El contacto permanente con las instituciones nos permite conocer las necesidades que tienen cada una, por eso para nuestra gestión es prioritario entregar en tiempo y forma el FAE.
Este aporte es fundamental para que las escuelas y jardines puedan concretar diferentes obras edilicias, que son necesarias para su fortalecimiento”, expresó el intendente Gizzi.
ENCUENTRO DE COROS CAÑASEÑOS
ENCUENTRO “CAMPO Y CIUDAD CONECTADOS POR LA BIODIVERSIDAD”
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FAD A LOS CLUBES DE VILLA CAÑÁS
LICITACIÓN: CONCESIÓN DEL QUINCHO DEL BALNEARIO
LICITACIÓN: COMPRA DE UN CAMIÓN
El MUNICIPIO, PRESENTE EN EL CONGRESO DE TURISMO RECEPTIVO
Edictos: cambio de titularidad, co-titularidad, traslado y reducción Abello
TALLER DE CERÁMICA Y CONSTRUCCIÓN DE HORNO
GRAN JORNADA DE CICLOTURISMO EN VILLA CAÑÁS
COMENZÓ EL CURSO DE AUXILIAR EN COCINA Y VIANDAS SALUDABLES