La Municipalidad de Villa Cañás, a través del Programa “Yo Reciclo”, continúa trabajando e implementando acciones que contribuyan al cuidado del medioambiente y a la consolidación de Villa Cañás como una ciudad cada vez más sustentable.

En ese sentido, se realizó una venta de 5300 kilos de vidrio molido a la Cooperativa Algarrobo Bonito de General Alvear, Mendoza.

El dinero obtenido a través de esta entrega se utilizará para la compra de juegos infantiles y para realizar mejoras en plazas, parques y diferentes espacios públicos.

Reciclado
El vidrio tarda 4000 años en degradarse. Es un material muy frágil, pero también muy resistente. Es por ese motivo que la naturaleza necesita 40 siglos para transformarlo y es importante que se deposite en los lugares adecuados para su gestión.

Aquellos vecinos que tengan vidrio pueden depositarlo en los Puntos Verdes distribuidos en diferentes sectores de la ciudad: Plaza “Luis Lavelli” del Barrio FO.NA.VI, Plaza Malvinas Argentinas, Plaza Dr. Fermín Sisó y predio del Prado Español.

También se pueden acercar al CAM (Centro de Almacenamiento Municipal), que funciona en el Galpón N° 3 del predio del Ferrocarril, de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 14 a 18 horas.

Cuidemos el medio ambiente, el futuro depende de nosotros.