Villa Cañás cumplió el pasado 17 de mayo 120 años de su fundación y ayer domingo lo festejó con un gran evento en el Predio Mirtha Legrand.

La celebración, organizada por la Municipalidad, comenzó por la mañana con un espectacular desfile de instituciones intermedias, deportivas, educativas, agrupaciones tradicionalistas, autos clásicos y antiguos y moteros y se extendió durante la tarde con shows musicales en vivo con las actuaciones de Beto Rodríguez (folklore), Forsetis (rock), Ezequiel Loza (folklore), Contacto Estrecho (rock) y La Banda de Alvarito (cumbia-cuarteto).

La jornada de festejos también tuvo feria de artesanos y emprendedores locales, food trucks, comidas típicas, peloteros e inflables y exposición de proyectos de las diferentes instituciones educativas e intermedias.

Durante la fiesta, el intendente Norberto Gizzi brindó unas sentidas palabras y agradeció a todo el pueblo cañaseño por ser parte de la celebración. El evento, además, contó con la presencia de María Raquel Holway, descendiente directa de Juan Cañás y Rey, fundador de la ciudad. También estuvieron las diputadas provinciales Georgina Orciani y Lionela Cattalini y el secretario Parlamentario Gustavo Puccini, quienes entregaron la declaración de interés del 120° aniversario por parte de la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe y una placa del bloque de Diputados “Evolución”, que preside Maximiliano Pullaro.