La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Cultura y Educación, continúa recorriendo los barrios de la ciudad con el ciclo de cine infantil (se desarrollará durante el mes de enero).

Con una gran concurrencia de niños y niñas junto a sus familiares, anoche se proyectó la película “Space Jam 2”, en la Plaza del Barrio Pardo.

Sinopsis de la película: La superestrella del baloncesto LeBron James y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron deberá jugar con los Looney Tunes y derrotar a los campeones digitalizados de A.I., los Goons, en la cancha de baloncesto. En el desafío más importante de sus vidas, los intrépidos Tunes se saltan todos los convencionalismos, ponen en marcha sus singulares talentos y consiguen sorprender al “Rey” James jugando el partido a su manera…

Encanto

Esta actividad cultural continuará el próximo jueves 20, a partir de las 20.30 horas, en la Plaza del Barrio 4 Hectáreas, con la proyección de Encanto.

Cronograma

Jueves 20: Encanto

Plaza Barrio 4 Hectáreas

Jueves 27: Sing

Plaza Malvinas Argentinas