Se realizó ayer el tercer sorteo de individualización y adjudicación de lotes de la exquinta Sfaciotti, correspondiente al Programa Municipal “Primer Terreno para la Construcción de Vivienda Propia”.

Se hizo entre diez familias que cancelaron el pago total del terreno, las cuales ya cuentan con el espacio para comenzar a construir su casa. 

Dicho sorteo contó con la presencia del intendente Norberto Gizzi, la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani, el secretario de Economía, Oscar Caffa, la encargada del área de Legales del Municipio, Julia Paz, el escribano Marcos Sylvester, y los concejales Claudia Compañs, Ana Sarbach y Carlos Rabasa.

“Felicitaciones a todas las familias que participaron de este sorteo y que ya cuentan con su terreno para poder construir su vivienda”, expresó Gizzi.

“Quiero destacar el esfuerzo y el trabajo que se está haciendo desde el Municipio junto con las cooperativas de electricidad y agua para dotar de infraestructura este nuevo barrio y que los vecinos cuenten con los servicios esenciales y necesarios”, agregó el intendente.

SORTEO

Al concretarse un mínimo de cinco adjudicatarios o más que cancelaron el pago total del terreno se llamó al sorteo público a los fines de identificar cuál de todos los terrenos les corresponde.

BENEFICIARIOS

-Francisco Rovea

-Alexis Vera

-Gladis Crisman

-Emiliano Merciadri

-Matías Mondini

-Flavio Sánchez

-Raul Cháves

-Leonardo Franco

-Graciela Vega y Juan Molina

-Lourdes Cabrera