El próximo viernes 16 de septiembre de 8.30 a 16 hs en la sede del Club Argentino de Servicio se realizará el segundo Curso de Operarios de Equipos de Pulverización Terrestre.

Es una capacitación gratuita para operarios de equipos de aplicación terrestre tanto de Villa Cañás como de la región a cargo de profesionales del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe.

Se basa en los aspectos toxicológicos y manejo racional de productos fitosanitarios; aspectos legales y normativa provincial/ordenanzas locales; seguridad y protección para el operario. Por la tarde, se realizará la parte práctica con demostración en campo.

La formación es un requisito obligatorio para la inscripción anual en el Registro de Operarios Habilitados conforme a la Ley 11.273 Decreto Reglamentario 552/97 y Normativa complementaria del SIFISA (Sistema Fitosanitario Santafesino).

Informe e inscripción: Dirección de Producción y Empleo (Centro Cultural), llamando al 450-201 interno 771, o vía facebook a Ferias y Cursos MVC.

En mayo del año pasado, esta capacitación se llevó a cabo durante el mes de mayo y tuvo una gran convocatoria.

op3