Se inauguró oficialmente la sucursal Villa Cañás del Banco Santa Fe, un acontecimiento trascendental para nuestra ciudad y de gran beneficio para todos los cañaseños.

Del acto participaron el intendente Norberto Gizzi, integrantes del Gabinete Municipal, el Gerente General del Banco, Luis Núñez, el Gerente de Banca Minorista y Red de Sucursales, Sergio Pablo, el Gerente de Asesoría Legal del Banco, Eduardo Feglia, la presidente del Honorable Concejo Municipal, Claudia Compañs, concejales, autoridades y representantes de instituciones intermedias, educativas y deportivas y públicos en general.

Gizzi celebró la apertura de la entidad bancaria y expresó que “esta sucursal era algo que necesitábamos y que veníamos gestionando desde el 2012. Hoy es una realidad, un Banco provincia a punto de abrirse, que trabaja y brinda servicios tanto al sector público como privado, con una gran cobertura territorial de Norte a Sur y de Este a Oeste de la provincia de Santa Fe”.

“Es un Banco de gran capacidad, sólido, transparente y eficiente que inspira confianza y está cerca de la gente. Nosotros hasta la fecha nos veníamos arreglando con un cajero automático que ya no daba abasto, pero por suerte los directivos del banco vienen a dar una solución”, agregó.

Por su parte, Luis Núñez manifestó que “queremos dar gracias porque nos reciben con los brazos abiertos y con mucha expectativa. A partir de hoy (por ayer) esta sucursal pasa a ser parte de nuestra red de 150 sucursales en toda la provincia. Sumamos a Villa cañas para ser protagonista y poder acompañar al comercio, a la producción, al consumo y a toda persona que tenga un proyecto productivo comercial para que se pueda hacer realidad”.