El intendente Norberto Gizzi y el secretario de Economía Oscar Caffa viajaron el jueves 18 a la ciudad de Buenos Aires a firmar el contrato de leasing mobiliario con el presidente de Nación Leasing SA para sellar la operación con opción de compra de un tractor marca Pauny, modelo 280 A línea Evo, que se destinará para reforzar de gran manera el trabajo de servicios públicos.

Además del presidente de Nación Leasing, Juan Alejandro Bonina, participaron de la reunión: el presidente del Banco de la Nación Argentina, Carlos Melconian; el director Facundo Martínez Maino y la gerente comercial de Nación Leasing, Melina López.

El encuentro se desarrolló en la casa central del Banco de la Nación Argentina frente a Plaza de Mayo en Capital Federal.

“Destaco la predisposición y la atención que recibimos de todos desde el momento que pisamos las oficinas. Es un buena manera de sostener relaciones y confiar en que podemos realizar gestiones en las que la otra parte esté comprometida”, expresó Gizzi tras la rúbrica del contrato.

A grande rasgos, el sistema leasing es una operación de financiamiento de máquinas, viviendas u otros bienes, que consiste en un contrato de alquiler de equipos mobiliarios (como puede ser un vehículo) e inmobiliarios, en el que el cliente se compromete a comprar lo que arrendó en una fecha determinada.

Cabe destacar que hace menos de un mes se abrieron los sobres de la licitación Nº 4/2016 para la adquisición de un camión con caja volcadora que se sumará al parque de maquinarias.

“Permanentemente estamos evaluando posibilidades de gestionar todos tipo de cosas que sumen al crecimiento de la ciudad, desde vehículos hasta fondos para obras”, cerró el intendente.

KinoBovio_0013