Con la presencia de los hijos, el sábado 28 se inauguró formalmente y se le colocó el nombre de Dr. Fermín A. Sisó a la Plaza de Av. 51 entre 64 y 60.

De esta manera, el espacio público recreativo lleva oficialmente como nombre el del médico veterinario cañaseño, de extensa trayectoria, dedicación y pasión con la que transitó su profesión.

La denominación de la plaza se estableció a partir de la ordenanza Nro. 1217/19, sancionada recientemente por el Honorable Concejo Municipal.

Estuvieron presentes en el acto familiares y amigos de Fermín, el intendente Norberto Gizzi, el presidente del Concejo Roberto Vergé, concejales, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, representantes de instituciones educativas e intermedias y vecinos de la ciudad. Hicieron uso de la palabra el intendente Gizzi, la concejal María Carolina Rodríguez y el hijo Arturo Sisó. Posteriormente, los seis concejales le entregaron la ordenanza encuadrada y luego se descubrió el cartel alusivo a la denominación de la plaza.