Este martes en la oficina de intendencia se llevó a cabo la apertura de los sobres correspondientes a las licitaciones públicas para la ejecución de obras de sellamiento de grietas y toma de juntas en la ruta provincial Nº 94 del tramo desde ruta nacional Nº 8 hasta el límite con la provincia de Buenos Aires.

Señalización horizontal y vertical

Milardovich explicó que “se realizaron tres aperturas de sobres porque el financiamiento total de la obra lo realiza el Ministerio de Infraestructura y Transporte, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, mientras que las comunas de  Santa Isabel y Teodelina y la Municipalidad de Villa Cañás, se encargaron del llamado a licitación, por el tramo de la ruta que les corresponde a su jurisdicción, y luego efectuarán el control y seguimiento de los trabajos”.

El funcionario reveló que los pasos siguientes para la adjudicación de la obra se realizarán rápidamente ya que “es necesario efectuar Estos trabajos para luego ejecutar el proyecto de señalización vertical y horizontal sobre la ruta, cuya licitación ya fue realizada”.

“La conclusión de todos éstos trabajos contribuirá al mejoramiento de la transitabilidad de la zona” agregó Milardovich; para luego destacar  la decisión del gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz “de  invertir en obras para  recuperar y mejorar las rutas, los caminos y las calzadas naturales”.

Oferentes

Para los tres tramos licitados se presentaron seis oferentes, Baufeld SRL, Conhormaq SRL, Ligûe Coop Ltda, Push Company SA, Del Sol SRL y Claudia Sosa.

Del acto además participaron el secretario de Economía del ejecutivo local, Oscar Caffa; los presidentes comunales de Teodelina, Gustavo Artoni,  de Santa Isabel, Jorge Raverta; representantes de las empresas oferentes y el CPN Juan Carlos Carugno, que dirigió la actividad.

DSCN554600