Luego de la reunión que mantuvo con autoridades municipales y comunales de las localidades incluidas en el proyecto de ampliación de Gasoducto Regional Sur, el intendente Norberto Gizzi viajó el viernes 23 a la ciudad de Rosario para reunirse con la secretaria de Estado de la Energía Verónica Geese, como así también con funcionarios de otras ciudades y pueblos, para intentar llegar a acuerdos que permitan la inclusión en el proyecto.

El titular del Ejecutivo local firmó un convenio con el funcionario para que la provincia comience a interactuar con el gobierno nacional, Enargas y Litoral Gas, de manera tal de trabajar en conjunto con el resto de municipios y comunas. Asimismo, queda interrumpida la absoluta administración del proyecto por parte de la Municipalidad de Venado Tuerto.

Encuentro con Pullaro

De recorrida en Santa Fe, Gizzi, junto al director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad, Roberto Vergé, sostuvo un encuentro con el ministro de la cartera provincial, Maximiliano Pullaro.

Se avanzó en la gestión para remodelar la Comisaría 6ª de la ciudad, la reparación de móviles policiales, como así también la ampliación de la flota, además de la aplicación de tecnología para las unidades.

14470448_10210538124113124_6166646321110241330_n