Durante la presentación de su último libro Testimonios, Roberto J. Sales, recibió del intendente Norberto Gizzi un reconocimiento por su aporte a la cultura cañaseña. Además de declarar el acto de interés municipal, se lo reconoció como ciudadano notable de la ciudad de Villa Cañás.

Ante una buena cantidad de público que asistió al Centro Cultural el último viernes por la noche, el ex director del semanario El Orden y autor del libro Villa Cañás, más de cien años de historia, explicó el contenido de su segunda obra, luego de que lo hicieran los autores de uno de los prólogos, los profesores Andrea Peretti y Carlos Tellería, y quien redactó el epílogo, el profesor Alberto “Beto” Mazza.

Luego de Sales, el intendente Gizzi le dedicó unas palabras que llenaron de emoción a Roberto: “Es uno de los testimonios vivos más importantes de la historia de Villa Cañás, y es hoy un día ideal para reconocerte como pilar fundamental y símbolo de nuestra cultura cañaseña. Nosotros somos los responsables de rendirte gratitud por haber llevado una vida muy arraigada a estas raíces. Por seguir llevando a Villa Cañás bien adentro de tu corazón. En nombre de toda la ciudad de Villa Cañás, te quiero decir muchas gracias”.

(Foto: Novedades del Sur)

sales 1