En el marco del Programa Municipal “Primer Terreno para la Construcción de Vivienda Propia”, se llevó a cabo en el Centro Cultural el sorteo de individualización y adjudicación de lotes de la exquinta Sfaciotti (tercera etapa). 

29 familias ya cuentan con el espacio para comenzar a construir su casa, luego de cancelar el pago total del terreno adjudicado.

Dicho sorteo contó con la presencia del intendente Norberto Gizzi, la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani, el secretario de Economía, Oscar Caffa, el secretario de Servicios Públicos, Cristhian Ronconi, la encargada del área de Legales del Municipio, Julia Paz, el escribano Marcos Sylvester, y la presidenta del Honorable Concejo Municipal, Claudia Compañs.⠀

“Felicitaciones a todas las familias que participaron del sorteo. Este es un paso más para comenzar a cumplir el sueño de tener la casa propia. Para nosotros es un orgullo y una satisfacción que esta política de vivienda que implementamos hace muchos años siga dando sus frutos”, expresó el intendente Gizzi.

Sorteo Dada la cancelación del monto total del terreno, los adjudicatarios completaron el formulario predispuesto por el programa y lo presentaron en el Municipio comunicando la cancelación total. Posteriormente, al concretarse un mínimo de cinco adjudicatarios o más que también cancelaron el pago total dentro del mismo grupo se llamó al sorteo público a los fines de identificar cuál de todos los terrenos les corresponde.

Todos los beneficiarios