El Programa Primer Terreno para la Construcción de Vivienda Propia es un programa municipal que mes a mes presenta novedades, crece y se desarrolla con el objetivo de seguir llegando a más familias que tengan la posibilidad de acceder a un lote donde construir sus casas. Ayer por la mañana, siete beneficiarios suplentes de la Primera y Segunda Etapa, firmaron los boletos de compra venta de los terrenos para comenzar a pagarlos.

Cabe destacar, que, tal como lo establece la ordenanza, estos lotes se reasignaron para los suplentes de acuerdo al orden de la lista, por la renuncia o desadjudicación de los lotes de los beneficiarios iniciales que no pudieron continuar en el programa.

“Seguimos avanzando en nuestras políticas de acceso a la tierra y desarrollo urbano; a través de un programa municipal que como ya dije en otra oportunidad está arraigado a todos los cañaseños”, expresó el intendente Norberto Gizzi.

De esta manera, los nuevos favorecidos podrán comenzar a abonar sus respectivos terrenos.

Resta agregar que la Primera Etapa comprende los 102 lotes del sector sudeste de la ciudad y la Segunda son los 58 lotes de la zona noreste.

dscn6496