Con la participación de más de 40 vecinas de la ciudad, se puso en marcha el curso gratuito de “Peinados y algo más”, organizado por La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Producción y Empleo y de la Secretaría de Acción Social mediante el Área local de Igualdad, Género y Diversidad.
La capacitación está a cargo de la peluquera Luciana Olivera y se dicta en el Centro Cultural. Allí adquieren conocimientos prácticos sobre distintas técnicas de peinados, con el objetivo de fortalecer sus habilidades y brindar nuevas herramientas para la inserción laboral y el desarrollo de emprendimientos.
En el inicio del curso estuvieron el intendente Norberto Tito Gizzi, la secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri, el secretario de Economía, Oscar Caffa, y la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera.
COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA
FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES
EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO
Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente
EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS
SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO