La Municipalidad de Villa Cañás finalizó con gran éxito el ciclo de actividades recreativas gratuitas desarrollado durante las vacaciones de invierno en distintos espacios públicos de la ciudad.
Las propuestas llegaron a la Plaza FONAVI, la Plaza Pachamama y la Plaza Malvinas Argentinas, donde cientos de niños, niñas y familias disfrutaron de tardes repletas de juegos, actividades deportivas, propuestas recreativas, música y momentos de encuentro.
Organizadas a través de la Dirección de Deportes, las jornadas tuvieron como objetivo ofrecer alternativas gratuitas para que los más pequeños pudieran disfrutar de sus vacaciones al aire libre, promoviendo la integración, la recreación y el uso de los espacios públicos.
En cada una de las plazas se vivió un gran clima de alegría, con una importante participación de vecinos que acompañaron las diferentes propuestas y compartieron en familia una experiencia pensada para todas las edades.
CURSO SOBRE MANIPULACIÓN SEGURA DE LOS ALIMENTOS
EL INTENDENTE GIZZI PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN POR EL NIÑO CONVOCADA POR EL GOBIERNO DE SANTA FE
GRAN PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS RECREATIVAS DE VACACIONES DE INVIERNO
EL REY LEÓN, EL MUSICAL, BRILLÓ EN EL CENTRO CULTURAL
VACACIONES DE INVIERNO: CIENTOS DE NIÑOS DISFRUTARON DE LA PELÍCULA SÚPER MARIO GALAXY
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
PLAN INTEGRAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS TALLERES PROTEGIDOS
EDICTOS: TITULARIDAD TRASLADO Y REDUCCIÓN Risso, Solari, Martinez, Simichsuriak, Rubinich
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD SUMÓ DOS TRIUNFOS
TRABAJADORES MUNICIPALES SE CAPACITARON PARA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO