noticias


2026-07-09
VACACIONES DE INVIERNO: CIENTOS DE NIÑOS DISFRUTARON DE LA PELÍCULA SÚPER MARIO GALAXY
properties



Niños y familias de nuestra ciudad disfrutaron ayer de la película Súper Mario Galaxy, que se proyectó en el Centro Cultural Municipal.

La jornada de cine se desarrolló en el marco de las actividades programadas para las vacaciones de invierno por parte de la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Cultura y Educación.

Los presentes se divirtieron con este film donde Mario y Luigi, los hermanos plomeros, se dedican a resolver todo tipo de problemas cotidianos en su nuevo hogar, el Reino Champiñón, con su habitual actitud positiva.

Mientras ayudan a la princesa Peach e intentan reformar a un diminuto Bowser que está encarcelado, conocen a un nuevo compañero: Yoshi.

Sin embargo, la fiesta de cumpleaños de la princesa Peach desencadena una aventura galáctica que envía a Mario y Luigi al espacio para detener los malvados planes de Bowser Jr. y salvar a Rosalina.





Últimas noticias

22 de Septiembre de 2026

MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO

22 de Septiembre de 2026

SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS

21 de Septiembre de 2026

GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS

16 de Septiembre de 2026

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA

15 de Septiembre de 2026

ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS

14 de Septiembre de 2026

EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS

11 de Septiembre de 2026

EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO

09 de Septiembre de 2026

10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

09 de Septiembre de 2026

COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN

04 de Septiembre de 2026

LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA