noticias


2026-05-22
EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL INAUGURÓ UN LOCAL COMERCIAL
properties

properties
properties


El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” inauguró un nuevo espacio que funcionará como local comercial en el edificio ubicado en avenida 59 y calle 62.

A partir de ahora, los distintos productos elaborados por los chicos que trabajan diariamente en el taller se podrán adquirir directamente en el lugar.

En la inauguración estuvieron presentes el intendente Norberto Gizzi, integrantes del Gabinete, familiares de los operarios y vecinos.

“Es una enorme alegría que el taller siga creciendo y compartir este momento especial con los chicos; la apertura de este local representa un gran avance, ya que permitirá continuar promoviendo la inclusión y el desarrollo de sus integrantes, además de generar un vínculo más cercano con la comunidad”, destacó Gizzi.

“Es importante seguir acompañando desde el Municipio este tipo de iniciativas que fomentan el trabajo, la integración y el crecimiento de espacios que cumplen una valiosa función social en la ciudad. Felicitaciones por este gran logro”, agregó.

El nuevo espacio estará abierto de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, y se podrá comprar trapos de piso, rejillas, repasadores, alfombras pintadas, bolsas de residuos y de consorcio, sobres de papel de diferentes tamaños, anotadores, escobillones, pickles y dulces, entre otros artículos confeccionados de manera artesanal.





Últimas noticias

22 de Septiembre de 2026

MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO

22 de Septiembre de 2026

SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS

21 de Septiembre de 2026

GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS

16 de Septiembre de 2026

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA

15 de Septiembre de 2026

ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS

14 de Septiembre de 2026

EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS

11 de Septiembre de 2026

EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO

09 de Septiembre de 2026

10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

09 de Septiembre de 2026

COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN

04 de Septiembre de 2026

LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA