El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” inauguró un nuevo espacio que funcionará como local comercial en el edificio ubicado en avenida 59 y calle 62.
A partir de ahora, los distintos productos elaborados por los chicos que trabajan diariamente en el taller se podrán adquirir directamente en el lugar.
En la inauguración estuvieron presentes el intendente Norberto Gizzi, integrantes del Gabinete, familiares de los operarios y vecinos.
“Es una enorme alegría que el taller siga creciendo y compartir este momento especial con los chicos; la apertura de este local representa un gran avance, ya que permitirá continuar promoviendo la inclusión y el desarrollo de sus integrantes, además de generar un vínculo más cercano con la comunidad”, destacó Gizzi.
“Es importante seguir acompañando desde el Municipio este tipo de iniciativas que fomentan el trabajo, la integración y el crecimiento de espacios que cumplen una valiosa función social en la ciudad. Felicitaciones por este gran logro”, agregó.
El nuevo espacio estará abierto de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, y se podrá comprar trapos de piso, rejillas, repasadores, alfombras pintadas, bolsas de residuos y de consorcio, sobres de papel de diferentes tamaños, anotadores, escobillones, pickles y dulces, entre otros artículos confeccionados de manera artesanal.
COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA
FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES
EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO
Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente
EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS
SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO