El domingo 17 de mayo Villa Cañás cumple 124 años y lo celebrará con un gran evento en el Predio Mirtha Legrand, con entrada libre y gratuita, organizado por la Municipalidad.
Las actividades comenzarán al mediodía con la presencia de instituciones educativas, que ofrecerán diferentes comidas y bebidas, stand de entidades deportivas e intermedias cañaseñas, artesanos y emprendedores locales, juegos, inflables y actividades recreativas.
A partir de las 13.30 horas habrá espectáculos artísticos en vivo en el escenario “Los 3 Maestros” con las actuaciones del Taller de Danza Municipal, la Agrupación folklórica “La Gauchito Gil”, el Dúo Lopez-Zagaglia, Sinapsis, Resto Urbano, Umbela y el tributo a Juan Oscar Brugnara-Canta su hijo Gerardo.
MISA CRIOLLA
En el marco de los 124 años de la ciudad, el sábado 16, los vecinos podrán disfrutar de una propuesta artística y cultural de gran nivel: la presentación de la reconocida “Misa Criolla”.
El espectáculo se llevará a cabo en el Centro Cultural, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.
La puesta contará con la participación del músico cañaseño Alejandro Varela y del Ballet Danzarte, quienes ofrecerán una interpretación que conjuga música y danza, revalorizando una de las obras más emblemáticas del cancionero popular argentino.
OFRENDA FLORAL
El domingo por la mañana (11 hs.), el intendente Norberto Gizzi e integrantes del Gabinete llevarán una ofrenda floral al cementerio local, en homenaje a Juan Cañás y Rey, fundador de Villa Cañás.
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA
ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS
EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS
EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO
10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN
LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA