La directora de Cultura de la Municipalidad de Villa Cañás, Josefina Castro, y la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera, participaron ayer de una reunión enfocada en la planificación turística de las Lagunas del Sur.
Durante el encuentro que se realizó la ciudad de Teodelina se analizó la temporada de verano pasada y se avanzó en la preparación del primer Fan Tour con agencias receptivas, previsto para octubre, con el objetivo de consolidar al sur provincial como una de las propuestas turísticas más atractivas de la provincia
La jornada contó con la presencia de la senadora del departamento General López Leticia Di Gregorio, las diputadas Sofía Galnares y Rosana Bellatti, el secretario de Medio Ambiente, Alejandro Luciani, la directora de Turismo Región Sur, Claudia Rosenthal, y los equipos técnicos de Villa Cañás, Teodelina, Melincué, Venado Tuerto (Laguna del Hinojo) y la nueva incorporación de Diego de Alvear, a través de la Laguna La Picasa.
De cara a la próxima temporada, el turismo de cercanía se posicionó con una agenda diversa que incluye: eventos deportivos, calendario de fiestas, balnearios, actividades náuticas, pesca del pejerrey, parque acuático, casino, circuitos históricos, avistaje de aves, astroturismo y turismo educativo.
COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA
FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES
EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO
Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente
EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS
SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO