noticias


2026-02-09
ESPECTACULAR NOCHE DE CARNAVAL EN VILLA CAÑÁS
properties



Villa Cañás vibró con el 3er. Carnaval “Mario Guerra”, organizado por la Municipalidad de Villa Cañás.

Cientos de vecinos de nuestra ciudad y la región disfrutaron de una espectacular noche a puro ritmo, color, alegría y música con las actuaciones de las comparsas “La Fusión” de la ciudad de Lincoln y “Cañás Brilla”, LaCañá Candombe, Vaiú Bloco (percusión+movimiento), el grupo de danzas La Gauchito Gil, el lanzallamas Bolita Barrera y el gran cierre del artista Diego Márquez.

Los disfraces, la nieve loca y el entusiasmo de la gente también fueron protagonistas de esta fiesta popular cañaseña.

Grupos de vecinos se sumaron a la celebración caracterizados de diferentes personajes y el público disfrutó del desfile de la carroza “la mesaza de Mirtha”.

También se exhibieron replicas de tres vestidos que utilizó Mirtha Legrand cuando fue reina y princesa de los carnavales de Buenos Aires.  

El evento, que se realizó en la rotonda de avenidas 51 y 50 y en la zona de la terminal, contó con el acompañamiento de food trucks y carros de bebidas, del Fogón tradicionalista “José Hernández” con el buffet y del Club de Leones con la venta de espumitas.

Además, se eligió a los Reyes del Carnaval y se premió a los mejores disfraces de la noche con regalos donados por Librería Saffer, Distribuidora Santa Cruz y La casa del Disfraz, a quienes agradecemos por sumarse a esta celebración.





Últimas noticias

10 de Febrero de 2026

ENTUBACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE BADENES EN CALLE 71

09 de Febrero de 2026

ESPECTACULAR NOCHE DE CARNAVAL EN VILLA CAÑÁS

05 de Febrero de 2026

7 Y 8 DE MARZO, FERIA NACIONAL DE ARTESANOS CON EL CIERRE DE LOS TOTORA

04 de Febrero de 2026

AGUAS ABIERTAS: DESAFÍO A LA LAGUNA 2026

03 de Febrero de 2026

LAGUNA SUNSET EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

02 de Febrero de 2026

NOCHE DE CINE EN EL BARRIO FONAVI

31 de Enero de 2026

FÚTBOL: EL MIÉRCOLES 4 COMIENZA LA COPA CIUDAD 2026

30 de Enero de 2026

GRAN CIERRE DE LA COLONIA DE VACACIONES

29 de Enero de 2026

COLOCACIÓN DE PIEDRAS EN CALLE 71

28 de Enero de 2026

CHARLA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA COLONIA