El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, junto a todo su grupo de trabajo expresa públicamente su profundo agradecimiento a la Ingeniera Tamara Andreani, quien durante los últimos ocho años desempeñó sus funciones con un compromiso ejemplar, responsabilidad sostenida y una dedicación sincera hacia la comunidad y hacia cada uno de los integrantes del equipo municipal.
A lo largo de su gestión, la Ing. Andreani cumplió con esmero los cargos para los cuales fue designada, demostrando profesionalismo, capacidad y un fuerte sentido de pertenencia al trabajo público.
Hoy, por motivos particulares inherentes a la función Pública, la Ingeniera Andreani ha decidido dejar su cargo. Su paso por la Municipalidad deja una huella imborrable, construida desde el esfuerzo cotidiano, el trabajo en equipo y el respeto por la tarea comunitaria.
Gracias Tamara por tu compromiso, tu calidad humana y el corazón que pusiste en cada día de trabajo. Gracias por tu dedicación hacia la ciudadanía, por tu acompañamiento a los agentes municipales y por el vínculo construido con tus pares.
Gracias infinitas porque como dice la frase: “Deja huella lo que acaricia, no lo que pisa”.
Deseándote un próspero camino en lo que vendrá, en nombre mío y de todo el grupo de trabajo te decimos ¡GRACIAS!
NOCHE DE CINE EN EL BARRIO FONAVI
FÚTBOL: EL MIÉRCOLES 4 COMIENZA LA COPA CIUDAD 2026
GRAN CIERRE DE LA COLONIA DE VACACIONES
COLOCACIÓN DE PIEDRAS EN CALLE 71
CHARLA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA COLONIA
El MUNICIPIO CONTINÚA CON OBRAS DE CORDÓN CUNETA
EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL “ILUSIONES” RETOMÓ SUS ACTIVIDADES
EL MUNICIPIO ENTREGÓ A LA ESCUELA TÉCNICA FONDOS DE LA RECAUDACIÓN DEL BALNEARIO
VILLA CAÑÁS SE PREPARA PARA FESTEJAR EL CARNAVAL
BOLETAS INMOBILIARIO URBANO, RURAL y PATENTE