Con la presencia de más de 200 niños y niñas de la ciudad, se puso en marcha hoy la Colonia de Vacaciones Municipal-Escuela de Verano, temporada 2026.
En la inauguración estuvieron el Intendente Norberto Gizzi, la secretaría de Acción Social, Liliana Merciadri, el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz, el director de Deportes, Leonardo Moyano, la directora de Cultura, Josefina Castro, y la supervisora regional del Nivel Primario, Gabriela Boschi.
La Colonia se desarrollará los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Club Studebaker; y martes y jueves en el predio del Club Sportsman.
Durante la temporada de verano, los chicos y chicas, de 4 a 12 años, disfrutarán de clases de natación, bicicleta, campamento, juegos, música, vida en la naturaleza y diferentes actividades recreativas.
“La Colonia de Vacaciones es un espacio de encuentro, contención y disfrute para nuestros niños, donde pueden compartir, aprender y divertirse en un entorno cuidado y con profesionales comprometidos”, expresó el intendente Gizzi.
"Agradezco a los padres la confianza que depositan en nuestro equipo. También quiero destacar la labor de los profesores y docentes, que con absoluta responsabilidad y dedicación trabajan para que los chicos se diviertan y compartan lindos momentos", agregó.
Gizzi, además, hizo un agradecimiento especial “a los clubes Studebaker y Sportsman por permitirnos utilizar sus instalaciones y al Gobierno provincial por el acompañamiento”.
ALUMNOS DE LA ESCUELA N°178 VISITARON EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL “ILUSIONES”
LICITACIÓN: CONTRATACIÓN DE SEGUROS
EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
DÍA HISTÓRICO PARA VILLA CAÑÁS: 45 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
EL MUNICIPIO AVANZA CON LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN EN EL TORREÓN
FIRMA DE CONVENIO: PROGRAMA DE RECREACIÓN PARA ADULTOS MAYORES
VILLA CAÑÁS HOMENAJEÓ AL BRIGADIER ESTANISLAO LÓPEZ
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INSTANCIA LOCAL DE ATLETISMO EN VILLA CAÑÁS
“ENCADENANDO PASADOS”: VISITA Y CHARLAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
EL INTENDENTE GIZZI REPUDIÓ LAS AGRESIONES FÍSICAS QUE SUFRIÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO