noticias


2025-12-30
CAPACITACIÓN EN RCP Y DEA
properties



Se realizó ayer en nuestra ciudad una capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), maniobras de desobstrucción y utilización de DEA (Desfibrilador Externo Automático), destinada a profesores de educación física de Villa Cañás, Teodelina y Santa Isabel, integrantes de la Colonia Municipal, de las Escuelas de Verano y público en general.

El curso, que se dictó en el cuartel de Bomberos Voluntarios, fue organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe conjuntamente con la Municipalidad de Villa Cañás, en articulación con el área de Desarrollo Deportivo y Protección Civil provincial, con el objetivo de brindar herramientas fundamentales para actuar de manera rápida y eficaz ante situaciones de emergencia.

A través de este taller, los asistentes adquirieron conocimientos esenciales para intervenir ante paros cardiorrespiratorios, casos de obstrucción de las vías aéreas y otras situaciones que requieren primeros auxiliares.





Últimas noticias

02 de Febrero de 2026

NOCHE DE CINE EN EL BARRIO FONAVI

31 de Enero de 2026

FÚTBOL: EL MIÉRCOLES 4 COMIENZA LA COPA CIUDAD 2026

30 de Enero de 2026

GRAN CIERRE DE LA COLONIA DE VACACIONES

29 de Enero de 2026

COLOCACIÓN DE PIEDRAS EN CALLE 71

28 de Enero de 2026

CHARLA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA COLONIA

28 de Enero de 2026

El MUNICIPIO CONTINÚA CON OBRAS DE CORDÓN CUNETA

27 de Enero de 2026

EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL “ILUSIONES” RETOMÓ SUS ACTIVIDADES

27 de Enero de 2026

EL MUNICIPIO ENTREGÓ A LA ESCUELA TÉCNICA FONDOS DE LA RECAUDACIÓN DEL BALNEARIO

26 de Enero de 2026

VILLA CAÑÁS SE PREPARA PARA FESTEJAR EL CARNAVAL

23 de Enero de 2026

BOLETAS INMOBILIARIO URBANO, RURAL y PATENTE