El Centro Cultural fue escenario de la muestra de fin de año de los Talleres Culturales Municipales 2025, que contó con la participación de más de 400 niños, niñas, jóvenes y adultos.
Los presentes disfrutaron de una espectacular noche de teatro, música y arte, con las actuaciones de los alumnos de Percusión, Teatro, Canto, Coro, Guitarra, Piano y Violín. Cada presentación mostró el trabajo, el compromiso y el crecimiento artístico alcanzado a lo largo del año.
La muestra tuvo como eje temático “Alicia en el País de las Maravillas”, logrando que todas las disciplinas se ensamblaran en una puesta en escena unificada, creativa y cargada de imaginación. Personajes, melodías y actuaciones llenaron el escenario de color y emoción.
También se expusieron los trabajos hechos por los alumnos que participaron de los talleres de Dibujo para niños, Arte y Reciclado, Mosaiquismo, Tejido al crochet y Tejido a dos agujas. Además, se destacó al músico cañaseño Beto Rodríguez, quien durante el año llevó su música y alegría a los Hogares de Ancianos.
Desde la Municipalidad agradecemos a todos los alumnos y profesores que formaron parte de las propuestas culturales, como así también el apoyo y acompañamiento de los familiares.
EL MUNICIPIO SUMA UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO
VILLA CAÑÁS FESTEJA SUS 124 AÑOS
MAXIVÓLEY FEMENINO: DOMINGO 10, TORNEO EN VILLA CAÑÁS
MANTENIMIENTO Y COLOCACIÓN DE PIEDRAS EN CALLES DE LA CIUDAD
GIZZI FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA PROCURACIÓN GENERAL
REUNIÓN SOBRE LA PLANIFICACIÓN TURÍSTICA DE LAS LAGUNAS DEL SUR
CURSO GRATUITO DE ELABORACIÓN DE PASTAS CASERAS
EL TOUR DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS PASÓ POR VILLA CAÑÁS
6TO. ENCUENTRO DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS EN VILLA CAÑAS
IVANA RODRÍGUEZ COMPARTIÓ SU INSPIRADORA HISTORIA DE VIDA Y SUPERACIÓN