noticias


2025-10-17
SE INAUGURÓ LA MUESTRA DE ARTE SOBRE OCTUBRE ROSA Y DIVERSIDAD CULTURAL
properties



Se inauguró ayer la muestra de arte sobre Octubre Rosa (mes de sensibilización sobre el Cáncer de mama) y el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Cañás.

Mariana Castro como artista invitada y otros exponentes locales participaron de esta propuesta cultural con pinturas, dibujos, fotos, esculturas y objetos vinculados a dichas temáticas.

La música también formó parte del evento con la actuación de Breda Miguel acompañada por Alejo Fernández, quienes interpretaron la canción Zamba para no morir.

Estas muestras tienen como objetivo generar espacios para la difusión del arte local y fomentar el encuentro de la comunidad con la cultura en todas sus manifestaciones.

Desde el Municipio agradecemos a todos los que participaron y se involucraron en esta movida artística.

La exposición de obras permanecerá durante tres semanas en el Centro Cultural. Aquellos vecinos que quieran visitarla y apreciar las obras podrán acercarse de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.





Últimas noticias

22 de Septiembre de 2026

MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO

22 de Septiembre de 2026

SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS

21 de Septiembre de 2026

GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS

16 de Septiembre de 2026

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA

15 de Septiembre de 2026

ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS

14 de Septiembre de 2026

EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS

11 de Septiembre de 2026

EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO

09 de Septiembre de 2026

10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

09 de Septiembre de 2026

COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN

04 de Septiembre de 2026

LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA