La Municipalidad de Villa Cañás, a través de las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos, continúa llevando adelante trabajos de entubación en distintos puntos de la zona rural, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y optimizar el mantenimiento de los caminos.
En esta oportunidad, las tareas se realizaron en el sector Este, camino hacia Campo Chapino, donde se colocó una nueva línea de tubos para facilitar el drenaje del agua y evitar anegamientos.
Además, se llevó a cabo una reparación en una entubación existente en un tramo de la Ruta 7S entre Villa Cañás y Puente la Grigera, donde se realizaron trabajos de reacondicionamiento para restablecer el correcto funcionamiento del sistema.
COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA
FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES
EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO
Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente
EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS
SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO