noticias


2025-10-09
EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UNA NUEVA NIVELADORA DE ARRASTRE Y UN TRACTOR
properties



La Municipalidad de Villa Cañás continúa sumando maquinarias a su parque automotor. A través del Fondo de Obras Menores, adquirió una nueva niveladora de arrastre hidráulica y un tractor Zanello 500 usado.

La niveladora permitirá reformar los trabajos en caminos rurales y seguir mejorando la transitabilidad y las condiciones de mantenimiento en la red vial.

Mientras que el tractor, al que se le adaptó una estructura de hierro “espejo”, será destinado al relleno sanitario para el movimiento y compactación de los residuos sólidos urbanos.

“Estas incorporaciones forman parte del compromiso del Municipio por mejorar los servicios, optimizar los recursos y fortalecer las tareas operativas en distintos sectores de la ciudad y la zona rural”, expresó el intendente Gizzi.





Últimas noticias

06 de Noviembre de 2026

COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES

06 de Noviembre de 2026

COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA

05 de Noviembre de 2026

FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES

04 de Noviembre de 2026

EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA

04 de Noviembre de 2026

SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO

03 de Noviembre de 2026

Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente

30 de Octubre de 2026

EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES

30 de Octubre de 2026

SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS

29 de Octubre de 2026

SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA

28 de Octubre de 2026

CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO