La Municipalidad de Villa Cañás comunica que la 2da. Fiesta de la Empanada de Hojaldre fue reprogramada para el domingo 28 de septiembre teniendo en cuenta las malas condiciones climáticas pronosticadas para este fin de semana.
Este evento cultural y gastronómico se llevará a cabo en el Predio Mirtha Legrand-Escenario “Los 3 Maestros”, a partir de las 10.30 horas.
Durante la fiesta, panaderos y emprendedores locales venderán estas delicias cañaseñas y otros productos elaborados con hojaldre.
Además, contaremos con la participación de las instituciones educativas en diferentes actividades y propuestas. La fiesta se iniciará con un desfile que tendrá como temática la paz mundial y continuará con espectáculos artísticos y musicales en vivo.
También se sumarán artesanos y emprendedores locales y de la región, habrá stand de instituciones educativas, intermedias y deportivas de nuestra ciudad y juegos recreativos.
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA
LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL
SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7
EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA
EDICTOS: TITULARIDAD, TRASLADO Moscetta, Rubinich, Juan, Beltrame, Laspina
NUEVA JORNADA GRATUITA DE CASTRACIONES Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
EL DOMINGO 9 SE REALIZARÁ EL FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO
APORTE AL COLEGIO SAN JOSÉ PARA LA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES
ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA FABRICARON CESTOS DE RESIDUOS PARA NUESTROS ESPACIOS PÚBLICOS