El intendente Norberto Gizzi e integrantes del Gabinete participaron del acto en conmemoración por del Día del Maestro (se celebra mañana 11 de septiembre), organizado por la Escuela N°6422 Manuel “Belgrano”.
Fue una hermosa ceremonia donde se recordó la figura de Domingo Faustino Sarmiento, el padre del aula, y se reconoció la labor y vocación de quienes día a día sostienen la tarea de enseñar.
Los alumnos realizaron una emotiva interpretación de la canción “Tu poeta” y también brindaron unas sentidas palabras para homenajear a las maestras.
En su discurso, el intendente destacó y agradeció el esfuerzo, el compromiso, el amor y la entrega diaria que demuestran los docentes en pos de la educación de nuestros niños y jóvenes.
Desde la Municipalidad agradecemos a toda la comunidad educativa de la Escuela N° 6422 por la invitación al acto y felicitamos a todas las maestras y maestros en su día. En este 10 de septiembre, también le deseamos un feliz día a todas las asistentes escolares.
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA
LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL
SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7
EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA
EDICTOS: TITULARIDAD, TRASLADO Moscetta, Rubinich, Juan, Beltrame, Laspina
NUEVA JORNADA GRATUITA DE CASTRACIONES Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
EL DOMINGO 9 SE REALIZARÁ EL FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO
APORTE AL COLEGIO SAN JOSÉ PARA LA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES
ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA FABRICARON CESTOS DE RESIDUOS PARA NUESTROS ESPACIOS PÚBLICOS