Villa Cañás vivió una jornada histórica con la presencia de la Preselección Argentina de Básquet U17, que ayer disputó un partido amistoso frente al Club Centenario de Venado Tuerto en el estadio de Sportsman, en el marco de su preparación para el Campeonato Sudamericano.
Vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de un espectáculo de alto nivel, acompañando a los jóvenes talentos que representan el futuro del básquet nacional.
En el marco de la actividad, el intendente Norberto Gizzi realizó un reconocimiento especial a Leonardo Gutiérrez, uno de los entrenadores, y al plantel argentino. A través de los decretos N°173/2025 y N°172/2025 declaró a Gutiérrez como “Ciudadano Ilustre de la ciudad de Villa Cañás” y al equipo U17 como “Huésped de honor”, respectivamente.
“La presencia de la preselección constituye un hecho histórico que quedará grabado en la memoria de todos los cañaseños y refleja el crecimiento del deporte local y el gran trabajo y esfuerzo que realiza la subcomisión de Básquet del Tren Blanco”, expresó el intendente Gizzi.
COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA
FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES
EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO
Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente
EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS
SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO