Con gran éxito se realizó anoche una charla abierta sobre “La perspectiva de discapacidad en la sociedad actual”, que estuvo a cargo de la profesora y Lic. en Psicopedagogía Mariel Di Mastrogirolamo, especialista en discapacidad.
La actividad tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo y reflexión sobre la inclusión, los derechos y los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en el ámbito social, educativo y comunitario.
Durante el encuentro, la disertante compartió su experiencia y conocimientos y brindó herramientas para repensar prácticas y actitudes cotidianas, fomentando una mirada más inclusiva y respetuosa.
La propuesta contó con una importante participación de vecinos, quienes se sumaron activamente al intercambio y enriquecieron el debate.
Este tipo de iniciativas apuntan a seguir construyendo una comunidad más consciente, solidaria e inclusiva, donde todas las personas puedan ejercer plenamente sus derechos.
ALUMNOS DE LA ESCUELA N°178 VISITARON EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL “ILUSIONES”
LICITACIÓN: CONTRATACIÓN DE SEGUROS
EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
DÍA HISTÓRICO PARA VILLA CAÑÁS: 45 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
EL MUNICIPIO AVANZA CON LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN EN EL TORREÓN
FIRMA DE CONVENIO: PROGRAMA DE RECREACIÓN PARA ADULTOS MAYORES
VILLA CAÑÁS HOMENAJEÓ AL BRIGADIER ESTANISLAO LÓPEZ
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INSTANCIA LOCAL DE ATLETISMO EN VILLA CAÑÁS
“ENCADENANDO PASADOS”: VISITA Y CHARLAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
EL INTENDENTE GIZZI REPUDIÓ LAS AGRESIONES FÍSICAS QUE SUFRIÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO