La Municipalidad de Villa Cañás realizó ayer la entrega de los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Deportiva (FAD) a los clubes Studebaker, Sportsman e Independiente.
Se abonó 3 millones 933 mil pesos pertenecientes al segundo trimestre del año, que comprende los meses de abril, mayo y junio.
Participaron el intendente Norberto Gizzi, el secretario de Economía, Oscar Caffa, y el director de Deportes, Leonardo Moyano; mientras que en representación de las entidades deportivas estuvieron Tomás Wyse (Sportsman), Gabriel Falchoni (Studebaker) y Fernando Borsini (Independiente).
“Mantenemos el compromiso y el trabajo en conjunto con los clubes de la ciudad, fundamentales en la formación deportiva y social de niños, jóvenes y adultos”, destaco el intendente Gizzi.
El FAD tiene la finalidad de contribuir en la ampliación, construcción y mantenimiento de las instalaciones edilicias de las instituciones y contribuir al equipamiento y fomento de las diferentes disciplinas deportivas en sus diversos niveles.
ALUMNOS DE LA ESCUELA N°178 VISITARON EL TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL “ILUSIONES”
LICITACIÓN: CONTRATACIÓN DE SEGUROS
EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
DÍA HISTÓRICO PARA VILLA CAÑÁS: 45 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
EL MUNICIPIO AVANZA CON LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN EN EL TORREÓN
FIRMA DE CONVENIO: PROGRAMA DE RECREACIÓN PARA ADULTOS MAYORES
VILLA CAÑÁS HOMENAJEÓ AL BRIGADIER ESTANISLAO LÓPEZ
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INSTANCIA LOCAL DE ATLETISMO EN VILLA CAÑÁS
“ENCADENANDO PASADOS”: VISITA Y CHARLAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
EL INTENDENTE GIZZI REPUDIÓ LAS AGRESIONES FÍSICAS QUE SUFRIÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO