La directora de Producción y Empleo de la Municipalidad de Villa Cañás, Patricia Cabrera, participó del cuarto encuentro territorial del “Plan Integral de Marketing Turístico” impulsado por el Gobierno de la provincia de Santa Fe.
Durante el encuentro, que se desarrolló en la ciudad de Rosario, se realizó un
un diagnóstico del contexto y de la oferta turística regional basada en tres ejes: político, social y tecnológico. Además, se analizaron las tendencias, el entorno y la descripción de los servicios claves.
En la dinámica de grupo y con la consigna sobre como posicionar a Santa Fe como destino, se trabajó en conjunto con representantes de Arroyo Seco, Timbúes, Melincué, San Lorenzo y Teodelina.
Fue una instancia de construcción colectiva entre el sector público y privado, que permitió avanzar hacia una planificación turística participativa, sostenible y alineada con las tendencias actuales.
TALLER DE MOSAIQUISMO: INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN LA PLAZA DEL BICENTENARIO
MUESTRA DE PIEZAS ARQUEOLÓGICAS Y CORTOS
ENTREGA DE ESCRITURAS A FAMILIAS DE LOS BARRIOS FONAVI Y FOPROVI
SORTEO DE 45 VIVIENDAS EN VILLA CAÑÁS: UN PASO MÁS HACIA EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
SE INAUGURÓ LA MUESTRA DE ARTE SOBRE OCTUBRE ROSA Y DIVERSIDAD CULTURAL
LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ CON LA CONSTRUCCIÓN DE DOS DÁRSENAS SOBRE RUTA 94
JORNADA DE RECOLECCIÓN DE ENVASES DE FITOSANITARIOS EN VILLA CAÑÁS
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBACIÓN EN ZONA RURAL
EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UNA NUEVA NIVELADORA DE ARRASTRE Y UN TRACTOR
DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE, CICLOTURISMO EN VILLA CAÑÁS