La Municipalidad de Villa Cañás y la Comisión FAE entregaron ayer los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa a las instituciones de la ciudad.
Se repartieron 20 millones 120 mil pesos ($20.120.686,01) pertenecientes al segundo período de 2025, que comprende los meses de abril, mayo y junio.
La reunión se realizó en el Municipio y participaron el intendente Norberto Gizzi, el secretario de Economía, Oscar Caffa, la secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri, Nélida García y Laura Orsi, integrante de la Comisión FAE, y directivos, representantes y cooperadores de las escuelas y jardines de Villa Cañás.
“Estos fondos representan un apoyo fundamental para el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura escolar, ya que permite que las instituciones puedan realizar reparaciones, ampliaciones y mejoras necesarias para brindar un espacio seguro y adecuado para alumnos y docentes”, expresó el intendente Gizzi.
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA
ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS
EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS
EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO
10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN
LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA