noticias


2025-07-01
EL MUNICIPIO COMENZÓ A TRABAJAR EN EL PROGRAMA SANTA FE NUTRE
properties



La secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri, y el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz, comenzaron a trabajar en el proyecto “Santa Fe Nutre “, una iniciativa del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe conjuntamente con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Hoy se reunieron con la técnica en alimentos Vanesa Orellano, integrante del CFI, con el objetivo de empezar a planificar los lineamientos del programa.

Este primer encuentro permitió intercambiar ideas, identificar necesidades locales y armar estrategias de implementación.

El proyecto incluirá campañas de sensibilización sobre nutrición; talleres de capacitación para actores locales y apoyo a productores y emprendedores.

La iniciativa se enmarca en las políticas provinciales para reducir la vulnerabilidad alimentaria y promover circuitos económicos solidarios.





Últimas noticias

22 de Septiembre de 2026

MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO

22 de Septiembre de 2026

SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS

21 de Septiembre de 2026

GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS

16 de Septiembre de 2026

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA

15 de Septiembre de 2026

ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS

14 de Septiembre de 2026

EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS

11 de Septiembre de 2026

EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO

09 de Septiembre de 2026

10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

09 de Septiembre de 2026

COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN

04 de Septiembre de 2026

LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA