Se pusieron en marcha los cursos de “Costura Industrial Avanzada” y “Auxiliar en Construcción en seco” impulsados por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Producción y Empleo, con el acompañamiento del Programa provincial Impulsa.
Ambas capacitaciones son gratuitas y cuentan con certificado oficial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe.
“Con el acompañamiento del Gobierno provincial seguimos apostando a capacitaciones para que nuestros vecinos tengan la posibilidad de formarse, aprender un oficio y contar con las herramientas necesarias para generar oportunidades de trabajo”, destacó el intendente Norberto Tito Gizzi, quien estuvo en el inicio de ambos cursos junto al secretario de Economía, Oscar Caffa, y la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera.
El curso de Auxiliar en Construcción en seco está a cargo de Martín Monje y se desarrolla en el Centro Cultural, mientras que el de Costura es dictado por Rocío Vallejos y Marcela Puebla en la empresa Blessport.
COMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA
FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES
EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO
Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente
EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS
SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO