El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y el secretario de Economía, Oscar Caffa, participaron de la firma del convenio del Programa de Recreación para Adultos Mayores, impulsado por el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Políticas Sociales e Integración Social.
Este acuerdo permitirá realizar talleres y actividades recreativas, deportivas y culturales destinadas a personas de la tercera edad, con el objetivo de promover su bienestar integral, fomentar la socialización y mejorar su calidad de vida.
El acto se realizó en la ciudad de Venado Tuerto y fue encabezado por la secretaria de Políticas Sociales e Integración Social, Viviana Foresi.
El intendente Gizzi destacó la importancia de este programa “como herramienta para fortalecer el acompañamiento a la tercera edad, y el compromiso de seguir trabajando en acciones que favorezcan el desarrollo personal y social de este sector de la comunidad”.
MAXIVÓLEY: EL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD JUGÓ EN VENADO
SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURO DE MOTOS
GIZZI RECIBIÓ LA RESOLUCIÓN DE OBRAS MENORES PARA COMPRA DE MAQUINARIAS
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON OBRAS DE ENTUBAMIENTO EN ZONA RURAL Y URBANA
ENCUESTA A COMERCIANTES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS
EXITOSA 3RA. FIESTA DE LA EMPANADA DE HOJALDRE EN VILLA CAÑÁS
EMOTIVO ACTO POR EL DIA DEL MAESTRO
10 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
COLONIA DE VERANO: APORTE AL CLUB SPORTSMAN
LA EMPRESA BOGLICH DONÓ ÁRBOLES PARA LOS CENTROS DE DÍA