Se realizó anoche la charla sobre prevención de estafas virtuales, organizada por la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Villa Cañás.
La actividad, a cargo de Nacho Ysaguirre, tuvo como objetivo brindar información y herramientas prácticas para que los ciudadanos puedan protegerse frente a posibles fraudes y hackeos.
Durante la charla se abordaron diferentes temas y conceptos sobre cómo prevenir ser víctima de estos delitos, fortalecer la seguridad digital y promover un uso responsable y seguro de las herramientas digitales.
Desde la Municipalidad agrademos a Nacho por sumarse a esta iniciativa y brindar sus conocimientos y también a los vecinos que participaron del encuentro.
CHARLA DEL VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS JOSÉ ARCA
TERCERA JORNADA GRATUITA DE CASTRACIONES
LA SALA DE BARRIO SUR FESTEJÓ SUS 24 AÑOS
VILLA CAÑÁS RECIBIÓ UN NUEVO MÓVIL POLICIAL
QUEDÓ INAUGURADA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 94
FESTEJAMOS LOS 123 AÑOS DE VILLA CAÑÁS
EL ÁREA DE LICENCIAS ESTARÁ CERRADA EL VIERNES 9
ENTREGA DE INDUMENTARIA AL PERSONAL MUNICIPAL
EDICTO: cambio de titularidad. Fuente, Gimenez, Goapper, Ruiz y Limonte
5TO. ENCUENTRO DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS EN VILLA CAÑAS