Se puso en marcha el curso "Herramientas para la gestión", organizado por la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Villa Cañás.
El inicio contó con la presencia del intendente Norberto Gizzi, el secretario de Economía, Oscar Caffa, y la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera.
La capacitación, que es brindada por el contador Fabián Casals, está orientada a emprendedores y comerciantes y tiene como objetivo brindar conocimientos prácticos y útiles que puedan aplicar en su día a día, ayudándolos a crecer y afrontar los desafíos del mercado con mayor confianza.
“Como cada año, seguimos apostando a capacitaciones y cursos para que nuestros vecinos, en este caso emprendedores y comerciantes, tengan la posibilidad de formarse, adquirir conocimientos y sumar herramientas para potenciar sus negocios”, destacó el intendente Gizzi.
Además, agradeció “al contador Casals por incorporarse a este proyecto y por brindar sus conocimientos, como así también a todos los que decidieron anotarse y participar del curso”.
EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE ASISTENCIA DEPORTIVA
LICITACIÓN: COMPRA DE ARENA, PIEDRA Y CEMENTO A GRANEL
SANTA FE EN MOVIMIENTO: VILLA CAÑÁS, SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE BÁSQUET 3x3 Y HOCKEY 7
EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA FORTALECEN LA CAPACITACIÓN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES
VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA PACHAMAMA
EDICTOS: TITULARIDAD, TRASLADO Moscetta, Rubinich, Juan, Beltrame, Laspina
NUEVA JORNADA GRATUITA DE CASTRACIONES Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
EL DOMINGO 9 SE REALIZARÁ EL FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO
APORTE AL COLEGIO SAN JOSÉ PARA LA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES
ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA FABRICARON CESTOS DE RESIDUOS PARA NUESTROS ESPACIOS PÚBLICOS