Con la participación de más de cien atletas de nuestra ciudad y la región, se disputó el sábado pasado la maratón Cañás Corre 2025, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás.
El ganador de la prueba de 10 kilómetros fue Sebastián Escalada, de Hughes, con un tiempo de 36 minutos 03 segundos. Más atrás finalizaron José Luis Sáez, de Venado Tuerto, con 36m.28s., y Mauricio Laphizborde, de Villa Cañás, con 37m.22s.
En la general de Damas se impuso Yamila Cabral, de Sancti Spíritu, con 45 minutos 27 segundos. Segunda llegó Julieta Cuello, de Villa Cañás, con 46m.40s. y tercera Jimena Gastón, de Villa Cañás, con 47m.28s.
Muchas gracias a todos los atletas que participaron, personal municipal, vecinos voluntarios que estuvieron de banderilleros, a la Asociación Simple Voluntarios del Refugio Canino, a Samanta Bilos y a su grupo de bailarinas y al kinesiólogo Martín Castellini.
La maratón Cañas Corre es auspiciada por zapatería El Dinámico y la marca de indumentaria Abyss.
Clasificaciones Generales y por categoríaCOMENZÓ LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
COMENZÓ EL CURSO DE COCINA FESTIVA
FAD: EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LOS CLUBES
EL INTENDENTE GIZZI DESTACÓ EL APORTE DE LA PROVINCIA A LA ESCUELA TÉCNICA
SE PUSO EN MARCHA EL CURSO DE MICROCEMENTO ALISADO
Edictos: Titularidad y traslado Fernandez, Sancho y Calvente
EL MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RECICLABLES PARA COMERCIOS E INSTITUCIONES
SANTA FE EN MOVIMIENTO: INFANCIAS JUGADAS EN VILLA CAÑÁS
SE RETIRARON 29 POSIBLES DENUNCIAS DE LOS BUZONES DE LA VIDA
CURSO DE AUXILIAR EN REVESTIMIENTOS DE INTERIOR- MICROCEMENTO ALISADO